Quiénes Somos

Quiénes somos

FARMAUCO, historia de una empresa.

La empresa FARMAUCO comenzó su andadura en el año 1965, formándose a partir de la unión de dos familias en un pequeño local en la zona de Hortaleza (barrio de Madrid), donde, aprovechando el «boom» de natalidad de la época, establecieron una novedosa distribución de productos de puericultura en las farmacias de la época.

Posteriormente, tras el éxito cosechado en unos años, la empresa se traslada a una nave de 1200m en la misma zona, reforzando el equipo de ventas y adquiriendo vehículos de transporte propio, adaptándose a principios de los 80 a la gran demanda de productos geriátricos con las líneas de incontinencia líderes del mercado (Indas, Ausonia, Tena…) ofreciendo un servicio único e innovador a la farmacia con la posibilidad de una logística a medida para cubrir las necesidades de las residencias atendidas por la farmacia, un reto de adaptación de nuestros almacenes al gran volumen que dichos productos suponen.

Nuestro principal target han sido las farmacias, los hospitales y las residencias geriátricas.

Al principo del año 2000, en la constante adaptación al mercado y con el dinamismo que nos caracteriza, entraron a formar parte de nuestro catálogo toda una línea de cosmética, color y belleza (Divna).

En la última década, se han añadido importantes proveedores de productos naturales como Sanasur o complementos alimenticios en exclusiva para la zona centro de la mano de Ana María Lajusticia, además de una innovadora línea de manicura/pedicura (Disna) y, como no, varias líneas completas de salud sexual femenina y masculina (Libifeme/Conceive).

El último de los retos a los que nos hemos enfrentado ha sido la adaptación al teletrabajo, la digitalización de nuestros catálogos y la venta a través de internet, permaneciendo abiertos durante toda la pandemia al 100%, consiguiendo ser de los pocos distribuidores que han mantenido un servicio único en la distribución de mascarillas, geles hidroalcoholicos, etc…

En esta constante evolución, el lema de la empresa ha sido siempre el trato cordial personal y eficaz a nuestros clientes, a los que hemos intentado ayudar en todos los aspectos de financiación, aplazamiento y solución de incidencias con la mayor flexibilidad posible.

Somos profesionales de la distribución de productos de farmacia, ortopedia y parafarmacia.
Si eres proveedor, aquí encontrarás lo que necesitas para asegurar la comercialización y distribución de tus productos con éxito. Nuestro mayor valor como empresa es el equipo humano que lo formamos. El equipo comercial está compuesto por grandes especialistas que gestionan nuestra amplia cartera de clientes. Nuestra zona de actuación es el centro de España aunque también llegamos a otros puntos.

¡Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos!

¡Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, y como no, a través de nuestra página en Facebook!